Ads

Cumpleaños de Famosos (arte, artistas,consagrados)"maxima zorreguieta"

Cumpleaños de Famosos (arte, artistas,consagrados)


Cumpleaños de maxima zorreguieta
 El 17 de Mayo de 2011 la Princesa Máxima cumple 40 años de edad. Máxima Zorreguieta Cerruti nació en Buenos Aires el 17 de Mayo de 1971. Es la esposa del príncipe heredero de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Orange-Nassau.El 17 de Mayo de 2011 la Princesa Máxima cumple 40 años de edad. Máxima Zorreguieta Cerruti nació en Buenos Aires el 17 de Mayo de 1971. Es la esposa del príncipe heredero de los Países Bajos, Guillermo Alejandro de Orange-Nassau.

Cumpleaños de Famosos (arte, artistas,consagrados)"maxima zorreguieta"
La princesa Máxima Zorreguieta cumplirá el próximo 17 de mayo sus 40 años. Y no se anda con chiquitas:y para festejarlo está organizando una fiesta que durará 5 días.
 
Entre los invitados se encuentran familiares y amigas de toda la vida, como así también varios representantes de la Nobleza.

Las personas que viajarán desde Argentina estarán alojadas en un hotel que se encuentra muy cerca de la casa Real. Todos los invitados recibieron indicaciones sobre las vestimentas que deberán utilizar para el evento. 

Dentro de unos meses, en septiembre, la princesa Máxima volverá a festejar su cumpleaños, pero esta vez con quince selectas amigas del colegio Northlands de Argentina (donde ella estudió).  El portal Clarín.com señala que las personas que viajen vivirán en la residencia que tiene la  familia Real en La Toscana.
                        Bella mujer y divina madre, argentina.
Cumpleaños de Famosos (arte, artistas,consagrados)"maxima zorreguieta"......

40 abriles, 40primaveras, y tu belleza perdura para siempre........comentarios de;servando.j.c.