Ads

Escuelas de Artes (neuquen)

                Escuelas de Artes (neuquen)
 
COMUNICADOS DE PRENSA Y DIFUSIÓN
Fiesta del Arte Popular Callejero Neuquén 2009 - 30 AÑOS
Los Artesanos de la Plazoleta realizan una amplia convocatoria a toda la comunidad artística del comahue sobre las actividades a realizarse en la Fiesta del Arte Popular Callejero Neuquén 2009, del 12 al 15 de Noviembre.

Por tal motivo y para una mejor organización del evento invitamos a todos los interesados a conectarse con la Comisión  de la Feria Artesanal de Neuquén los fines de semana, antes del 31 de Octubre.


Titiriteros, teatreros, malabaristas, músicos, grupos de danzas, artistas plásticos, murgueros, mimos, estatuas vivientes, escritores, grupos corales, bandas municipales, etc.
Fiesta del Arte Popular Callejero Neuquén 2009, de Interés Nacional.

                          Escuelas de Artes (neuquen)
Conozca mas a fondo el trabajo de nuestros Artesanos. Todos los meses tendremos en nuestro sitio una Exposición Virtual de un integrante de nuestra Feria. Podrá conocer su historia, sus trabajos en detalle, sus técnicas y su forma de vida. Todo ilustrado con fotos de sus mejores piezas. No se pierda mensualmente esta muestra, de la cual podrá aprender un poco mas de la vida en nuestra plazoleta.. sub,x; servando.j.c.