Ads

Escuelas de Artes (bs.as.)

           Archivo Categoría 'Artesanías Urbanas'

                         Escuelas de Artes (bs.as.)El Programa de Artesanías Urbanas ofrece mediante estos ciclos la posibilidad al público de disfrutar de los espacios en donde se generan las artesanías de oficio y calidad, mientras observamos a los artesanos realizando las obras y escuchamos sus palabras.
Visitar los talleres o locales – talleres de aquellos artesanos que resultaron premiados en los concursos de la Bienal de Artesanías de Buenos Aires es la propuesta, respondiendo al objetivo fundamental del Programa, el cual es fomentar la artesanía en sus múltiples expresiones y jerarquizarla como patrimonio cultural de la ciudad.
El platero Rafael Álvarez, premiado en la III Bienal de Artesanías de Buenos Aires, ofrecerá una visita en su taller el día sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas, en el barrio de Floresta. La capacidad es limitada.
Los informes e inscripción se realizan al TE Informes: 4801-9019 int. 205 o al mail artesaniasurbanas@buenosaires.gob.ar
SDC14785En 2010 se realizó la I Convocatoria dirigida a Fotógrafos de la Ciudad de Buenos Aires.
Fueron seleccionados Ignacio Ewert , Vilma Truncellito, Luis Miño, Lola Werner, Olga Abal, María Inés Sorrentino, Paula Breyter y Nahuel Bertini.
Las fotografías pueden encontrarse en las salas de exposición del Museo de Arte Popular José Hernández, Av. del Libertador 2373.
Invitamos a los fotógrafos a participar de la II Convocatoria, la cual se realizará durante el 2011 y se ampliará a fotógrafos de todo el país.
sub.x; servando.j.c.
              Escuelas de Artes (bs.as.)
foto Nahuel Bertini